fbpx

Webs Profesionales ¿Necesitas que te haga una?

Mejora tu imagen corporativa ideal para todo tipo de empresas

Páginas web corporativas profesionales con SEO y CALIDAD-COSTO

Los Empresarios en México buscan la rentabilidad de sus empresas, con este tipo de WEBS corporativas tu como empresario mejorarás tanto la imagen como la marca de tu empresa y además tendrás visibilidad en los motores de búsqueda como Google.

Tu WEB de empresa con mejores resultados

E4 Market Services SL de CV, queremos que tu WEB Profesional sea la herramienta que necesitas para que tu empresa sea eficaz en el crecimiento de tu negocio en Internet. Proyectamos una imagen profesional y seria, trasladando a tus posibles clientes confianza y seguridad, esto se traducirá en oportunidades de negocio.

Para nuestro equipo de desarrollo es muy importante que el diseño WEB este a la altura de los requerimientos de nuestros clientes, pero no es menos cierto que para nosotros la usabilidad de la web es básica, para que los usuarios naveguen por la WEB de forma sencilla y eficaz, de esta forma el cliente siempre encontrara lo que busca y eso es la esencia de nuestras páginas webs profesionales.

Tu web en estos tiempos ha de ser el principal elemento para crecer como negocio tanto en presencial como en digital o Internet, pues aunque bien cierto es que ya te conocen en tu localidad o ciudad, si quieres crecer has de estar en Internet, con nuestras paginas profesionales, hacemos un trabajo extenso en tu SEO.

Pero si ademas requieres potenciar aun mas tu negocio online podemos apoyarte con nuestras distintas variantes en Marketing Online.

Webs diseñadas para todo tipo de empresas como la tuya

Características principales de nuestras webs profesionales

l

Autogestionables

Añade contenido a tu web siempre que lo requieras, sin tener conocimientos previos. Te capacitamos no te preocupes.

Diseño adaptado

Partiendo de tu identidad como empresa, diseñaremos una web moderna y profesional adaptándola a tu marca.

Medios de Google

Creamos o actualizamos las fichas de My Busisness y Google Analytics para que puedas revisar tus estadísticas web.

U

SEO Onpage incluido

Desarrollamos webs que gustan a Google. Investigamos a tu competencia y diseñamos una estrategia, creando una pagina optima para el SEO en búsquedas orgánicas.

Diseño web adaptable

Las páginas web están preparadas para adaptarse al dispositivo donde se este visualizando: Computadoras, tablets o celulares.

Capacitación incluida

Te capacitaremos y te proporcionaremos tutoriales, para que puedas añadir o modificar el contenido en tu página web.

Sin cuotas

Pago único para tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Hosting dominio gratis

En todos los proyectos nuevos nos encargamos el primer año de los costos de hosting, dominio y certificado HTTPS

~

Webs rápidas y seguras

Creamos tus páginas web rápidas  y seguras, funcionando todas con certificado SSL.

¿Y la web cuánto me cuesta?

Aquí si te proporcionamos los costos de nuestro trabajo

Cómo hacemos tu web, punto por punto

Reunión inicial

¿Para qué requieres una página web?
Con tus respuestas nos darás una idea general del tipo de web que necesitas y podremos ofrecerte la que mas se adapte a tus necesidades.

Arquitectura del la web

Diseñamos los títulos y los menús a los requerimientos de nuestros clientes para que veas reflejada una estructura web acorde la actividad de tu empresa.

Hosting y dominio

Contratación del hosting y dominio para proyectos nuevos, configuración de los mismos. Para los clientes que ya cuentan con hosting y dominio nos adaptamos a ellos.

Adaptamos y personalizamos

Adaptamos el diseño de tu web a las necesidades de tu imagen como marca o negocio. Adaptamos títulos, colores institucionales, logos..

Finalización y Revisión

Terminamos de maquetar y dar forma a tu web. Revisamos la maquetación de tu pagina web hasta comprobar que esta todo correcto al 100%.

Capacitación y entrega

Revisar que todo este como el cliente lo ha requerido, capacitación al cliente para que pueda añadir, editar o cambiar lo que necesite de su pagina web, entrega al cliente su proyecto web.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?

Precios webs profesionales

Tienes que tener en cuenta que los precios que te presentamos son orientativos y que lo adaptaremos dependiendo de cada proyecto. Para saber exactamente el precio de una pagina web, te invitamos a ponerte en contacto para que nos puedas explicar tu proyecto.

¿No tienes tanto presupuesto para tu pagina WEB?

No te preocupes también desarrollamos WEBS económicas

Cosas que seguro te estás preguntando

¿Como saber que web es la correcta?

Nosotros como agencia E4 Market Services jerarquizamos las paginas en 3 tipos, en WEBS:

WEBS Económicas: Corporativa Basica, Landing Page y Blogs.
WEBS Profesionales: Corporativas.
WEBS Online: Ecommerce, Productos/Servicios.

  • Las WEBS económicas: Básicas, Landing Page y blogs.

En los proyectos de WEBS de bajo costo contamos con las básicas que aunque son webs muy funcionales, solo adaptamos colores, textos e imágenes, y son para clientes que buscan empezar en internet con algo básico pero funcional, en las LANDING PAGE o BLOGS el trabajo es mas dedicado a las necesidades de nuestros clientes tanto en las maquetaciones como en el trabajo de SEO, este tipo de WEBS son para empresas que buscan ya algo concreto en Internet.

  • Las WEBS profesionales: Corporativas, Avanzadas

En los proyectos de WEBS profesionales nos enfocamos en que el diseño sea a medida de las necesidades de nuestro cliente y al posicionamiento en los buscadores. Este tipo de WEBS están orientadas a Personas Físicas y Pymes que ya llevan un tiempo como empresas y buscan ya resultados mas relacionados en convertir a potenciales clientes en ventas.

    • Las WEBS profesionales: Tiendas Online o Productos/Servicios

    En los proyectos de WEBS profesionales nos enfocamos en que el diseño sea a medida de las necesidades de nuestro cliente y al posicionamiento en los buscadores. Este tipo de WEBS están orientadas para todo tipo de empresas desde los emprendedores, hasta las corporativas, cualquiera que requiera de una tienda en linea o una web de productos/servicios, que quiera tener presencia en la red y quiera convertir a potenciales clientes en ventas.

    ¿Podre modificar mi pagina WEB?

    ¡Por supuesto que SI!
    Cuando te entreguemos la página web, te capacitaremos para que puedas hacer los cambios oportunos, cuando lo consideres.

    ¿Cuánto tiempo tardareis en hacer mi WEB?

    El tiempo de maquetación y entrega de nuestras paginas WEBS:

    TIEMPOS DE ENTREGA
    Básicas: 3 a 7 días hábiles
    Profesionales: 8 a 15 días hábiles
    Tiendas Online: 20 a 30 días hábiles
    Webs Productos/servicios: 20 a 30 días hábiles

    ¡Desde que contemos con toda la información que hemos pedido en la reunión inicial!

    ¿Qué herramientas usáis para hacer una WEB?

    Las WEBS económicas y WEBS profesionales, el 100% las desarrollamos con el CMS de WordPress, es el gestor de contenidos web mas usado en el Mundo, Ejemplo de los mas famosos, seria la Pagina WEB de la CASA BLANCA que se ha desarrollado con WordPress.

    En el caso de Tiendas Online o Ecommerce, las herramientas usadas son WOOCOMMERCE o PRESTASHOP, la primera se desarrolla también en WordPress y la segunda es un CMS solo para tiendas Online.

    ¿Yo necesito una tienda online o Ecommerce?

    Si quieres una tienda Online o Ecommerce no te preocupes nosotros te la podemos hacer sin problemas, somos expertos, pero ten en cuenta que no es lo mismo una pagina profesional que una tienda Online, es mucho más extensa para que tengas más información puedes entrar en diseño de tiendas Online.

    ¿Quién hace los textos o imágenes en la WEB?

    Normalmente las imágenes o fotografías y textos los aporta el cliente, pero entendemos que a veces el cliente no los tiene. En cuanto a las imágenes le compartiremos un banco de fotografías de libre uso para que elija lo que mas le convenga para su página web.
    En cuanto a los Textos, si usted no sabe como hacerlos, o no tiene tiempo le ofreceremos nuestro servicio de redacción de contenidos para su web.

    ¿Hay algún costo de mantenimiento?

    ¡No no para nada!
    Su pagina WEB es de pago único, una vez nosotros le entreguemos la página ya terminada, la pagina es suya, para gestionarla como usted más le convenga.

    Pero también le tenemos que indicar que tu pagina de vez en cuando, se tiene que actualizar tanto el CMS como los complementos, no te preocupes ya que nosotros te capacitaremos para que los puedas actualizar.

    Pero si tu eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo, nosotros contamos con un servicio de mantenimiento de páginas WEB revíselos aquí.

    ¿Mi WEB se verá bien en tablets o celulares?

    ¡Así es!
    Todas nuestras páginas WEBS son responsivas, por lo que se adaptan en cada momento dependiendo donde se visualicen, Computadora, Tablet o Celulares.

    ¿Como renuevo el hosting o dominio?

    En proyectos nuevos en el que el cliente no cuenta ni con hosting ni con dominio propio, nosotros nos encargamos de manera gratuita el 1er año de contratar y pagar tanto el hosting como el dominio.

    Para clientes que ya tienen su dominio y hosting, nosotros podemos hacer su proyecto en su servidor o hosting actual, o lo podemos trasladar al servidor de su elección, en este caso los gastos van a cargo del cliente en su totalidad.

    El dominio para clientes nuevos, pueden elegir entre .com, .como.mx, o .net sin costo, para .mx si tiene costo «informes».

    ¿Ya tengo la web se puede hacer algo mas?

    Claro contamos con servicios de Marketing Digital por si necesitas ayuda para hacer crecer tu página en los motores como Google.

    ¿Encontrarán mi página web en Google?

    Si la encontraran, porque nosotros te damos de alta en Google y nos encargamos de que indexe tu página WEB, pero ten en cuenta que si tu pagina es una web PROFESIONAL, ya cuenta con un buen trabajo en SEO ONPAGE.

    Pero si para ti con ese plan no es suficiente revisa aquí posicionamiento en los motores de búsqueda.

    ¿Tiene garantía tiene mi página WEB?

    ¡Si claro que sí!

    Una vez te entregamos tu proyecto cuentas con 1 año de garantía en tu página web

    Si requiere más correos electrónicos, si tu página le sale alguna falla (algo muy poco usual) estamos a tus ordenes, nos podrás encontrar por teléfono, WhatsApp o por correo electrónico, nuestro tiempo de respuesta es muy ágil.