fbpx

Community manager EN MÉXICO

Gestionamos la publicidad en tus redes sociales
“Comunicarse es indispensable para que la empresa y tu marca crezcan. Si no interactúas, pasas desapercibido”

Publicitamos y gestionamos las Fanpage de Instagram y Facebook

La forma más rápida de tener presencia en internet es mediante las redes sociales. Recuerda que por el echo de que tengas una pagina web en línea no tienes porque estar presente, ya que todas las paginas antes de que estén a pleno funcionamiento tienen que empezar a latir, y uno de los mejores sitios son las Redes sociales. Queremos ser tu community manager en México.

Crear y gestionar la publicidad en tus redes sociales

Creamos y gestionamos tus campañas en las redes sociales como Instagram o Facebook, Nuestras campañas se dirigen a la captación del cliente potencial para que tu producto o servicio + tu marca sean visibles y maximizar las posibilidades de conversión.

Campañas para productos – Segmentando el tipo de cliente que se identifica mas con lo que ofreces como negocio o marca, y traemos el trafico a tu pagina web, maximizando las posibilidades de ventas.

Aumentar tus seguidores – Diseñamos campañas en redes para aumentar significativamente tus seguidores, en tu FanPage segmentando el tipo de perfil mas adecuado para tu marca, producto o servicio.

Branding –  Creamos campañas publicitarias para dar a conocer tu marca y captar al seguidor potencial y dar a conocer lo que ofrece como marca.

 

 

 

 

¿Que hace un comunity manager?

Crea y diseña estrategias de contenido mediante imágenes, videos y textos, para publicarlos en tus redes sociales. Mejorando la comunicación de tu institución o marca en redes.

Atento a los mensajes, aumentando la comunidad y mejorando la imagen de tu institución o marca. Si es necesario nos podemos encargar de todo, para que tu marca crezca en redes sociales como Instagram o Facebook y haya una comunicación fluida entre clientes y tu empresa.

Búsqueda de clientes que se acerquen a tu Target, crecimiento continuo de tu Fanpage, atendemos a la comunidad y aportamos fluidez en la comunicación de tu institución o marca.

 

 

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?