fbpx

Redacción de contenido WEB

Sin contenido, tu página web no tendrá visibilidad en los motores de búsqueda

Redacción de contenidos y copywriter en México

El contenido de tu página web marca hasta donde puedes llegar en internet, si tu web no responde a lo que el usuario busca no te posicionaras, además tu contenido ha de ser original y bien redactado con una buena estrategia SEO, en E4 Market Services redactamos tu contenido para tu web, somos copywriter en México.

Redacción de contenidos para tu página web

En E4 Market Services te ofrecemos un servicio profesional de redacción de contenidos y copywriter para la creación de contenido en nuevas paginas web, si ya tiene contenido que no se posiciona se lo podemos rediseñar, para que ahora si tenga visibilidad en Google.

El contenido o texto se lo redactamos en nuestra agencia por redactores expertos en contenido y SEO, con mucha experiencia en el sector.

Todos los proyectos que iniciamos de contenido, siempre hacemos un estudio de las palabras clave, que palabras están más cotizadas en el posicionamiento en motores de búsqueda y creamos una estrategia SEO para darle visibilidad al contenido.

En Internet todo el contenido ha de ser original, entendiendo que si copias y pegas lo que otra pagina web quiere decir, Google sabe que el original es el que copiaste por lo que descartara tu contenido por no ser original, si quieres tener visibilidad tu contenido ha de explicar algo que los demás no han dicho.

Gestión y copywriter

Escribir por escribir, no sirve de mucho si no sabes explicar lo que quieres decir, has de tener un guion o estrategia, el texto aportado ha de ser coherente y no contradictorio, ya que si no esclareces lo que el usuario está buscando para Google tu contenido no es apto para posicionarte, es importante entender que puedes caer en errores SEO.

Con el servicio que ofrecemos de copywriter y redacción de contenidos tendrás:

  • Nos preocuparemos de la gestión, e información, nosotros nos encargamos de todo.
  • Acerca a tus posibles usuarios escribiendo contenidos afines a lo que están buscando.
  • Variar en el contenido las palabras clave para ser encontrado por los motores de más de una forma.
  • Atraer a clientes que busquen tus productos o servicios.
  • Cuando seas una empresa local, Geolocalizar tus servicios de la forma correcta.
  • Revisar el enlazado interno para que tu página sea más visible.
  • Tu marca tendrá una mejor imagen.
  • Añadir contenido a tu pagina siempre que te sea posible, a Google eso le gusta.

 

Contenido para productos en Ecommerce

En una tienda online o Ecommerce, para tener una buena visibilidad para nuestros productos o servicios ante los motores de búsqueda, los contenidos o textos han de ser lo mas originales posibles, puedes poner los datos del fabricante o marca si pero como una tabla no como un contenido, cada contenido ha de explicar que es lo que vendes, y no funciona hacer un contenido chingón para un producto y copiarlo en otros ya que Google lo considera duplicado y solo enlazara y posicionara el que el considere original y el resto no los considerara.

Te ofrecemos nuestro servicio de redacción de contenidos para productos en tiendas online o Ecommerce. Nuestros copywriters te hará un contenido relevante para cada producto para que te ayude a posicionar y tengas mas oportunidades de vender que tu competencia.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?