fbpx

Campañas de Google ADS SEM

“Dime cuanto publico llegas y te digo cuanto retorno tienes”

Creación y gestión de campañas en Google Ads

¿Quieres llegar más rápido a tu público? Tenemos la solución, publicitaremos tus productos o servicios en la plataforma publicitaria mas importante del mundo Google ADS. En E4 Market Services creamos y gestionamos campañas llamadas SEM de Google ADS, se puede publicitar cualquier tipo de negocio el que sea todos tienen cabida en Internet, maximizando la conversión con la menor inversión posible.

¡Google ADS! ¿qué es?

 

ADS es la herramienta publicitaria más potente del mundo, puede llegar a cualquier posible cliente donde este, ya sea mediante publicidad en buscadores, en YouTube, en anuncios en paginas web… Si quieres buscar aun cliente que busca tu producto o servicio y no te encuentra a ti porque aun no tienes relevancia, esta es la mejor herramienta, con ella aumentaras las ventas maximizando el retorno de la inversión.

Da igual si tienes poco o mucho presupuesto para invertir, o si llevas poco o mucho tiempo en internet, con la plataforma de Google ADS puedes llegar a clientes que no sabían que existías, y poder ofrecerles tu producto o servicio, aumentando las conversiones, no hay presupuesto mínimo parar esto tu decides donde quieres que se vea y cuando..

Llega al publico que estas buscando cuando tu cliente esta buscando lo que tu quieres ofrecerles, puedes aparecer localmente, estatal o nacional, puedes elegir horarios en los que quieres aparecer o si quieres aparecer en Google o en webs asociadas a la plataforma publicitaria de ADS, Google solo cobra si alguien hace CLIC en tu anuncio si no hacen CLIC no hay gasto.

 

 

 

¿Qué hace E4 Market Service en Google ADS?

 

Contamos con un panel administración eficiente para nuestra agencia dentro de Google Ads, ahorra tiempo y aumentara tus ventas disminuyendo los costos de pago por CLIC. Estamos teniendo éxito en cuentas de profesionales, pequeñas y medianas empresas o Pymes.

Optimizamos, supervisamos y revisamos tu campañas en Google Ads para asegurarnos que estas publicitándose en el momento adecuado.

En E4 Market Services tenemos una gran experiencia en Google Ads. Hacemos un estudio de mercado de tu competencia, buscamos en las búsquedas reales de tu producto o servicio, seleccionamos editamos y eliminamos términos de búsqueda, redactamos los anuncios, asignamos la pagina del producto o servicio. Todo para que tu como empresa tengas resultados eficientes al menos costo posible.

Nuestras campañas son de 6 meses como mínimo, ya que una campaña menor no tiene el impacto que esta buscando, se pueden hacer campañas mas pequeñas, para eventos, lanzamientos, y mejoramos tu tasa de clics “CTR”.

Si estas dentro de la República mexicana, te podemos ofrecer descuentos por la contratación de campañas de 6 meses. Te ofrecemos campañas eficientes para obtener mas clics en el producto o servicio que quieres dar a conocer.

Cómo hacemos tu web, punto por punto

Análisis web

Estudiamos la pagina web del cliente.
Usabilidad de la web.
Estructura de las URL’s.
Palabras clave o «keywords«.

Estrategia y creación

Idiomas, horarios mas eficientes, Orientación geográfica.
Presupuesto diario, ajustes de pujas por clic.
Creación de categorías en anuncios.
Creación de grupos de anuncios por temática/similitud de servicios o productos.
Redacción de los anuncios y selección de Landings page (pagina de aterrizaje).
Selección de palabras clave y palabras negativas.
Seguimiento de conversiones de ventas/contactos para medir el ROI.

Hacemos ajustes web

Configuramos tu Google Analytics.
Creamos llamadas a la acción y botones de contactar.
Identificamos estrategias de pago por clic (PPC) más eficientes para tu negocio, analizamos a la competencia en tu nicho de mercado.

Revisión y mantenimiento

Crear publicidad en Google Ads no suele ser suficiente, ya que para ver que funciona y que no funciona se han de hacer varias campañas al unísono, entendiendo que antes de lanzar una campaña hemos estudiado las palabras clave que van a convertir y hemos quitado las palabras que no convierten como son las palabras negativas, y hacer un estudio comparativo en cada caso de que si funciona y que no, las que no funcionan se quitan y se prueban otras y las que si funcionan se maximizan, para que los CLIC sean lo mas eficientes posibles con el menor coste.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?