fbpx

Costos Paginas WEB ¡Revisalos!

Nuestros planes de precios para México

¿Cuánto cuesta una WEB con nosotros?

Depende del tipo de proyecto o pagina web requieras, ya que no tiene el mismo costo una web económica que una profesional o una tienda Online, los precios varían por las horas de producción o herramientas utilizadas

Un proyecto para cada WEB

Sabemos que en la RED o INTERNET hay muchas empresas o competencia que ofrecen una gran variedad de PRECIOS en proyectos de PAGINAS WEB. En E4 Market Services SL de CV contamos con unos precios justos y competitivos con las horas de trabajo invertidas y las herramientas usadas, por lo que no manejamos ningún tipo de DESCUENTOS u OFERTAS, no modificamos las tarifas que establecemos. En nuestra Agencia de paginas WEB en México cuidamos mucho los precios y servicios que ofrecemos.

En todos nuestros proyectos te presentaremos una cotización cerrada del costo real de tu proyecto, que está respaldado por un contrato de prestación de servicios.

Si tu como Empresario eres alguien que está buscando un proyecto con un diseño profesional, con una estructura de página web correcta un SEO bien echo, que requieres que tu marca o institución sea conocida en internet, y no requieres hacer inversiones astronómicas o inasumibles, somos lo que estas buscando; una agencia de diseño WEB.

Cada pagina web que desarrollamos es distinta al anterior proyecto, lo que la hace única. Estudiamos y analizamos a que sector o nicho perteneces como empresa, y desarrollamos estrategias que te ayuden a convertir tu producto o servicio en ventas, ¿hablamos?

 

¿Por qué tenemos distintos precios de páginas WEB?

El precio de una WEB es definido por el tiempo invertido y las herramientas usadas

Páginas WEBS Económicas: Este tipo de web es un concepto sencillo, en el que se tienen que invertir pocas horas o días para realizarla ya que cuentan con una maquetación predefinida. Si eres un emprendedor, persona física, o pequeña pyme que quiere entrar a definir brevemente quien es como empresa, y está buscando una página WEB moderna, bien echa y de bajo costo, esta es la mejor opción para ti como empresa.

Páginas WEBS Profesionales: Este tipo de web ya son paginas con mas contenido, en la que la maquetación es editada según los requerimientos del cliente, por lo que los tiempos de producción se alargan bastante. Si eres un empresario que busca estar presente en internet, que tienes que mostrar varios servicios o productos, y requieres una construcción a medida, esta es tu página.

Páginas WEBS Ecommerce: Aquí ya nos ponemos serios, estamos hablando de una pagina web para la venta en línea, en la que nosotros ofrecemos una pagina Premium totalmente editable con hasta 100 productos, los tiempos de producción de este tipo de paginas son de 30 días hábiles, por eso son más costosas, pero el resultado lo vale, si eres una comercializadora, que quieres dar el salto a internet, esta es la forma de entrar por la puerta grande.

Páginas WEBS de Productos/Servicio: Este tipo de paginas aunque no puedes comprar en línea el producto o servicio, es una pagina web que requiere de una maquetación especial y una puesta en marcha de edición de cada ficha, nosotros ofrecemos hasta 100 productos/servicios, en la cual tienes características que superan en variables a las tiendas Online y son paginas también que tienen un tiempo de producción de 30 días hábiles, este tipo de paginas web son para empresas, de bienes y raíces, ventas de autos, eventos, o simplemente para clientes que necesiten enseñar sus productos o servicios en Internet, si eres uno de ellos, esta es la página que necesitas.

EN TODOS NUESTROS PROYECTOS:
• Hosting + Dominio .com, .com.mx y .net gratis el 1er año, para clientes nuevos en internet.
• Damos de alta tu pagina en Google y nos encargamos de que tu pagina se indexe.
• Nuestros proyectos tienen un trabajo SEO predefinido.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?

Precios paginas web

Tienes que tener en cuenta que los precios que te presentamos son orientativos y que lo adaptaremos dependiendo de cada proyecto. Para saber exactamente el precio de una pagina web, te invitamos a ponerte en contacto para que nos puedas explicar tu proyecto.

¿Quieres saber que costo te podemos ofrecer por tu WEB?

Si te gusta nuestro trabajo y te gustan nuestros precios, pídenos una cotización sin compromiso

¿ Tienes dudas sobre los costos ?

¿Por qué tienen costos diferentes las páginas web?

En E4 Market Services actualmente desarrollamos 3 tipos de páginas web.
WEBS Económicas: Corporativa Básica, Landing Page y Blogs.
WEBS Profesionales: Corporativas.
WEBS Online: Ecommerce, Productos/Servicios.

Las Diferencias básicas entre las 3 opciones son las herramientas usadas y las horas de producción en cada tipo de web.

HORAS DE PRODUCCIÓN
Básicas: de 26 a 44 horas de producción
Profesionales: de 60 a 108 horas de producción
Tiendas Online: de 160 a 240 horas de producción
Webs Productos/servicios: de 160 a 240 horas de producción

TIEMPOS DE ENTREGA
Básicas: 3 a 7 días hábiles
Profesionales: 8 a 15 días hábiles
Tiendas Online: 20 a 30 días hábiles
Webs Productos/servicios: 20 a 30 días hábiles

¿ He revisado todos los precios, pero mi proyecto tiene mas apartados?
Nuestros planes de precios son orientativos, ya que partimos de que, si el cliente requiere exactamente lo que ofrecemos, no se le cobrara ni un peso más de lo que se cotiza.

Ahora bien, si usted requiere mas apartados, no se preocupe nosotros nos acoplamos a sus requerimientos, si quiere saber el costo real de su proyecto, póngase en contacto y con gusto le haremos llegar una cotización.

¿Y si requiero complementos que no se indican en los precios?

Si ya has revisado toda nuestra pagina WEB y no has visto el complemento o funcionalidad que requieres o necesitas en tu proyecto, no te preocupes, contacta con nosotros y te lo cotizaremos con el proyecto que más se acople tus requerimientos.

¿Hay algún costo de mantenimiento?

¡No no para nada!
Su pagina WEB es de pago único, una vez nosotros le entreguemos la página ya terminada, la pagina es suya, para gestionarla como usted más le convenga.

Pero también le tenemos que indicar que tu pagina de vez en cuando, se tiene que actualizar tanto el CMS como los complementos, no te preocupes ya que nosotros te capacitaremos para que los puedas actualizar.

Pero si tu eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo, nosotros contamos con un servicio de mantenimiento de páginas WEB revíselos aquí.

¿Tengo que pagar completamente mi pagina web por adelantado?
Depende del proyecto:
Si requieres una pagina web Económica si requerimos el pago del 100% por adelantado, ya que los tiempos de producción son muy cortos.

En las paginas web profesionales requerimos el 50% adelantado y el 50% restante a la entrega del proyecto.

En las Paginas Online o Servicios/Productos tenemos mas flexibilidad ya que son muchos días de producción, por lo que pedimos el 50% por adelantado, el 20% a la mitad del proyecto y el 30% restante al entregar el proyecto.

No se preocupe todos los pagos se facturan con el XML incluido, lo podemos facturar como anticipos o como parcialidades.

Y todos los proyectos están protegidos por un contrato de prestación de servicios.

¿Los textos e imágenes están incluidos en el precio?

Normalmente las imágenes o fotografías y textos lo tiene que aportar el cliente, pero entendemos que a veces el cliente no los tiene. En cuanto a las imágenes le compartiremos un banco de fotografías de libre uso para que elija lo que mas se asemeje o convenga a su página web.

En cuanto a los Textos si no los puede aportar y no sabes como hacerlo, o no tiene tiempo te ofreceremos nuestro servicio de redacción de contenidos para su web.

¿El posicionamiento WEB tiene algun costo añadido?

En los proyectos que desarrollamos todos tienen una estrategia SEO de posicionamiento web ya incluida en el precio. (Las paginas web Económicas cuentan con una estrategia más limitada pero también la tienen).

La estrategia cuenta con una búsqueda de palabras clave, arquitectura correcta de tu web, títulos, metadatos, URLs amigables, enlazado interno, Sitemap, optimización de carga de la página web… Además damos de alta la página en los buscadores WEB para que se indexe de inmediato y puedas salir rápidamente en las búsquedas.

¿Con este trabajo realizado ya apareceré en la primera página de Google?
Depende siempre de la competencia que tengas en el producto o servicios que este promocionando, con todo el SEO implantado garantizamos una buena visibilidad en los resultados de búsqueda.

También tiene que saber que Google da prioridad los primeros meses a las webs mas antiguas, que desaparece al año de ser indexada, si tiene enlaces externos que apunten a tu proyecto web, si tienes mucha competencia en el producto o servicio que propones.

Si eres un proyecto que empieza que no tiene mucha competencia no te preocupes poco a poco y con un poco de publicidad te posicionaras sin problema.

Pero si eres una empresa que se tiene que meter en un sector con mucha competencia, te aconsejamos que revises nuestros planes de posicionamiento para que te demos un empujón extra en el posicionamiento de tu proyecto WEB.

¿El hosting y el dominio están incluidos en el precio?

Si en los proyectos nuevos, nosotros nos encargamos de contratar tanto el hosting como el dominio que puede ser .com, com.mx o .net y nos hacemos cargo de los costos el 1er año, una vez entregado el proyecto ustedes se harán cargo de las renovaciones, pero si usted no quiere encargarse de renovaciones, porque no tiene tiempo o no quiere hacerlo, nosotros nos podemos encargar sin problema.

¿Tiene garantía tiene mi página WEB?

¡Si claro que sí!

Una vez te entregamos tu proyecto cuentas con 6 meses para las webs económicas y 1 año de garantía el resto de los proyectos web.

Si requiere más correos electrónicos, si tu página le sale alguna falla (algo muy poco usual) estamos a tus ordenes, nos podrás encontrar por teléfono, WhatsApp o por correo electrónico, nuestro tiempo de respuesta es muy ágil.