logo e4 market services

Nosotros

Agencia de Marketing Digital
Marketing y analítica empresarial

Porque Sabemos lo que funciona

Somos una empresa Hispano Mexicana, afincada en Celaya, Gto. Y con sucursal en Lerma estado de México

Contamos con 10 años de experiencia como desarrolladores web, mantenimiento de webs, y mas de 6 años en Marketing Digital, en México, Latino América y España, creando proyectos funcionales y exitosos.
Contamos con profesionales de diseño y desarrollo web, Branding, SEO, SEM, Mail Marketing y Social Media.
Nuestros clientes respaldan nuestro trabajo, con los resultados obtenidos en cada uno de los proyectos.
Conscientes de nuestro trabajo, en cada uno de nuestros proyectos, proyectando y generando soluciones integrales para cada uno de nuestros clientes.

En E4 Market Services, somos expertos en CMS, alojando en ellas los complementos oportunos para mayo eficiencia de nuestros proyectos y alojando Tiendas en línea “ECOMMERCE”, páginas de servicio, Blogs y especialmente paginas corporativas.

Además, nuestras páginas web son adaptables a todos los dispositivos, para que estén preparados para el futuro que ya lo tenemos aquí.

Contamos con expertos en Social Media, que no solo llevaran sus campañas, además si tienen comentarios negativos, con nuestro plan de control de crisis, le daremos seguimiento y solución.

auditorias

Dirigirse a los clientes correctos

Es importante dirigirse al cliente potencial correcto, por ello con las herramientas profesionales, investigamos no solo al proyecto si no a la competencia, hacemos un estudio de mercado para saber, que cliente requiere el producto, que edad tiene, es hombre es mujer…

Analizar & aumentar el tráfico y conversiones

Auditamos, investigamos y comparamos a nuestros clientes con su competencia, entregamos un informe completo a nuestros clientes, hacemos las correcciones oportunas en el proyecto, los resultados principales aumento de tráfico y de conversiones en todos los proyectos.

estadísticas

¡Cómo entregamos los resultados que usted desea!

Una vez que el proyecto esta en marcha, hacemos seguimiento a las keywords atacadas, revisamos el impacto de las campañas en Google + redes sociales, y presentamos 1 vez al mes mientras dura el proyecto un informe completo a nuestros clientes.

¡Que hacemos!

Nos encargamos de todo, usted nos contrata y nosotros le entregamos un proyecto terminado y funcional.

Diseño web

Diseño web

Contamos con mas de 1500 diseños a elegir, pero si lo requiere desde 0, también sabemos hacerlo, paginas diseñadas para Computadora, Tablet y sobre todo para Celular.

icono-del-desarrollo-web

Desarrollo Web

Una vez, elegido el tema, y tipo de pagina, nuestro equipo de expertos se ponen manos a la obra para transformar una idea en un proyecto profesional, en tiempo y forma.

icono-del-mantenimiento-web

Mantenimiento Web

Ya tenemos el proyecto funcionando correctamente, pero requerimos copias de seguridad recurrentes, requerimos actualizaciones de seguridad… NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED.

icono-del-auditorias-web

Auditorias Web

A nuestros clientes, que ya disponen de una web, hacemos siempre una auditoria para saber en que lineamientos nos encontramos antes de arrancar.

icono-del-SEO

SEO

Hacemos un estudio de mercado, investigamos a su competencia, y que palabras ataca, para poder darle la mejor estrategia en cada momento de su proyecto.

icono-del-SEM

SEM

El cliente tarda un tiempo en posicionarse orgánicamente, por lo que diseñamos campañas de google Ads para estar presente y ganar clientes rápidamente.

icono-de-redes-sociales

Redes Sociales

Creación y gestión de redes, la creación de contenido, mejorara la visibilidad de tus productos y podrás realizar ventas desde internet o desde las mismas redes sociales.

icono-del-branding-marcas

Branding

Las redes sociales es la forma mas efectiva para darse a conocer como marca, y podrá tener interacción con publico objetivo que se pueden transformar en clientes potenciales.

icono-del-mail-marketing

Mail Marketing

Una vez captados prospectos ya sea por Landing Page o campañas en redes sociales, crearemos una estrategia de Mailing, para captar su atención, para transformarlos en clientes.

¡Trabajemos juntos!

En nuestro equipo estamos preparados para atender y apoyar en sus proyectos. ¡estamos a sus ordenes!