logo e4 market services

Facebook Ads

¿Qué es Facebook ADS?

Facebook Ads es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben. Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos. Facebook Ads permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño.

¿Cómo funciona Facebook ADS?

Facebook Ads te conecta directamente con todas aquellas personas a las que deseas transmitir tu mensaje con lo cual te aseguras llegar a la audiencia que tú quieres en el tiempo que deseas. Precisamente esta última opción es tan especifica que puedes escoger la edad, sexo, intereses y datos sociodemográficos.

¿Qué ventajas ofrece Facebook ADS?

Facebook Ads es el sistema mediante el cual puedes promocionar tu página de Facebook, sitio web, evento o aplicación creando anuncios de texto, gráficos y de vídeo que se mostrarán en el inicio, perfil e imágenes de los usuarios pagando solamente por las visualizaciones o los clics clics que recibas.

De ese modo puedes crear anuncios y mostrarlos de forma específica a la audiencia a la que están dirigidos en función del presupuesto que tú elijas; de manera que tus anuncios pueden ser promocionales, comerciales, institucionales, noticiosos o de cualquier otro tipo en función de lo que quieras transmitir y comunicar.

¿Cuánto debo invertir en Facebook ADS?

La respuesta es sencilla, de acuerdo a tu presupuesto, como en toda plataforma de anuncios los resultados son en base a la cantidad invertida, lo ideal es invertir un monto pequeño e ir aumentando el presupuesto en base a los resultados.

Contactanos

6 + 15 =

Por: Karol Santiago

gravatar