fbpx

Creamos tu blog en WordPress ¡ Hablamos !

Para empresas que necesitan un blog profesional

Diseño de blogs en WordPress 

Si tienes pagina WEB en WordPress, te podemos integrar un blog profesional. O si necesitas un blog, te lo podemos crear en WordPress

¿ Tienes una web en WordPress ?

 

Si tienes una pagina WEB en WordPress, pero decidiste en el momento de desarrollar tu pagina que no requerías de un blog, pero a día de hoy si estas interesado en añadir un Blog a tu página, no te preocupes nos encargamos de integrar y diseñarte un Blog profesional. Ventajas de tener un blog, aumentaras la visibilidad en los buscadores como Google, E4 Market Services SL de CV, te podemos diseñar un Blog en WordPress a medida.

Pero si tu no tienes una web desarrollada en WordPress, pero la tienes con otros CMS como PrestaShop, Bootstrap, Joomla u otros muchos que existen y no son tan conocidos, no hay problema, en E4 Market Services te añadimos un enlace a tu menú y creamos un subdominio en el cual desarrollaremos tu Blog profesional con la imagen corporativa de tu marca, donde podrás publicar editar o cambiar fácilmente en el entorno WordPress, nosotros te capacitaremos para ello no te preocupes.

Y si no tienes pagina WEB y estas empezando y quieres un Blog en WordPress, te lo haremos a medida y el hosting y el dominio es gratis el 1er año, ¿hablamos?

Blogs ideales para emprendedores o pymes

Características principales de nuestros blogs en WordPress

l

Autogestionables

Añade contenido a tu web siempre que lo requieras, sin tener conocimientos previos. Te capacitamos no te preocupes.

Diseño adaptado

Creamos las webs con los colores institucionales de tu empresa y logotipo, para que se adapte a tu imagen como marca.

Sin cuotas

Pago único para tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Apartados necesarios

Página de blog, categorías, sub-categorias, artículos, Post relacionados, todo lo que necesitas en tu blog.

Diseño web adaptable

El blog esta preparado para adaptarse al dispositivo donde se este visualizando: Computadoras, tablets o celulares.

Capacitación incluida

Te capacitaremos y te proporcionaremos tutoriales, para que puedas añadir o modificar el contenido en tu blog.

Z

Indexar en Google

Te damos el blog de alta en Google para que el buscador pueda indexarlo y que se muestre en los resultados de búsqueda.

Hosting dominio gratis

En todos los proyectos nuevos nos encargamos del 1er año de los costos de hosting, dominio y certificado HTTPS

~

Webs rápidas y seguras

Creamos blogs rápidos y seguros, funcionando todos con certificado SSL.

¿Y el blog cuánto me cuesta?

Aquí si te proporcionamos los costos de nuestro trabajo

Cómo hacemos tu web, punto por punto

Reunión inicial

¿Para qué requieres un blog?
Con tus respuestas nos darás una idea general del tipo de blog que necesitas y podremos ofrecerte el que mas se adapte a tus necesidades.

Arquitectura del la web

Diseñamos los títulos y los menús a los requerimientos de nuestros clientes para que veas reflejada una estructura del blog acorde la actividad de tu empresa.

Hosting y dominio

Contratación del hosting y dominio para proyectos nuevos, configuración de los mismos. Para los clientes que ya cuentan con hosting y dominio nos adaptamos a ellos.

Adaptamos y personalizamos

Adaptamos el diseño del blog a las necesidades de tu imagen como marca o negocio. Adaptamos títulos, colores institucionales, logos..

Finalización y Revisión

Terminamos de maquetar y dar forma a tu blog. Revisamos la maquetación de tu blog hasta comprobar que esta todo correcto al 100%.

Capacitación y entrega

Revisar que todo este como el cliente lo ha requerido, capacitación al cliente para que pueda añadir, editar o cambiar lo que necesite de su blog, entrega al cliente su proyecto.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer como nos valoran nuestros clientes?

Precios de blogs diseñados con WordPress

Tienes que tener en cuenta que los precios que te presentamos son orientativos y que lo adaptaremos dependiendo de cada proyecto. Para saber exactamente el precio de un blog, te invitamos a ponerte en contacto para que nos puedas explicar tu proyecto.

¿Quieres una página web profesional?

Si tienes un blog pero también necesitas una pagina web profesional

¿Tienes dudas? ¡Aquí te las resolvemos!

¿Como integro un Blog en mi WordPress?

Si tienes ya una pagina en WordPress, nosotros nos podemos encargar de integrarte un Blog profesional para que puedas publicar el contenido fácilmente.

En tu Blog añadiremos, categorías, etiquetas, publicaciones relacionadas o tablas de contenido, para poder mejorar la visibilidad de tu Blog en los motores de búsqueda como Google.

Además si lo deseas te podemos añadir a tu página de inicio los últimos Post o Artículos, que se hayan publicado en tu Blog.

¿No tengo una WEB pero quiero un blog?

Sin problema, nosotros nos encargamos de todo, diseñaremos un Blog a tu medida, ya seas un emprendedor o una empresa con imagen corporativa.

También te proporcionaremos el hosting y el dominio gratis el 1er año, para que solo pienses en añadir contenido a tu Blog.

¿Ya tengo WEB pero no en WordPress?

Si tienes una pagina WEB pero no esta desarrollada en WordPress y tu intención es añadirle un Blog profesional, no te preocupes, le añadiremos un subdominio, en el que crearemos un blog en WordPress.

Te diseñaremos un blog con la estética o diseño de tu imagen corporativa que tienes en línea actualmente, y añadiremos un enlace a tu menú para que cualquier usuario que quiera acceder a él, pueda hacerlo con un simple clic.

Además, le capacitaremos para que puedas acceder a tu blog y puedas crear o editar tu contenido.

¿Puedo publicar en mi BLOG como lo hago?

¡ Si así es ¡
Cuando te entreguemos tu blog ya desarrollado, te capacitaremos para que puedas publicar de manera fácil y rápida.
Te enseñaremos como poner una imagen principal, como añadir categorías nuevas, Donde se escribe el contenido, donde puedo editarlo…
Una vez capacitado serás un experto en tu blog.

¿Cuánto tiempo tardareis en hacer mi blog?

Depende de lo grande que sea el blog, de 3 a 7 dias habiles deberias poder trabajar ya en el.

¡Eso si partiendo de que ya tenemos toda la información que te hemos pedido en la reunión inicial!

¿Hay algún costo de mantenimiento?

¡No no para nada!
Tu Blog es de pago único, una vez nosotros te entreguemos el blog ya terminado, es tuyo, para que lo gestiones como más le convenga.
Pero también te indicamos que tu blog se tiene que actualizar, tanto el CMS como los complementos, no te preocupes nosotros también te capacitaremos para esto. Pero si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo, nosotros contamos con el servicio de mantenimiento de blogs revisarlos aquí.

¿Mi BLOG se verá bien en tablets o celulares?

¡Así es!
Todas nuestros BLOGS son responsivos, por lo que se adaptan en cada momento dependiendo donde se visualice, Computadora, tablets o celulares.

¿Como renuevo el hosting o dominio?

En proyectos nuevos en el que el cliente no cuenta ni con hosting ni con dominio propio, nosotros nos encargamos de manera gratuita el 1er año de contratar y pagar tanto el hosting como el dominio.

Para clientes que ya tienen su dominio y hosting, nosotros podemos hacer su proyecto en su servidor o hosting actual, o lo podemos trasladar al servidor de su elección, en este caso los gastos van a cargo del cliente en su totalidad.

El dominio para clientes nuevos, pueden elegir entre .com, .como.mx, o .net sin costo, para .mx si tiene costo «informes».

¿Encontrarán mi BLOG en Google?

Si lo encontraran, porque nosotros te damos de alta en Google y nos encargamos de que tu BLOG se indexe.

¿Tiene garantía tiene mi BLOG?

¡Si claro que sí!

Una vez te entregamos tu proyecto cuentas con 6 meses de garantía en tu BLOG.

Si requiere más correos electrónicos, si tu blog le sale alguna falla (algo muy poco usual) estamos a tus ordenes, nos podrás encontrar por teléfono, WhatsApp o por correo electrónico, nuestro tiempo de respuesta es muy ágil.